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Asistente laboral
Busco trabajo. Habla me si sabes de algo! Voy viendo las ofertas. Estoy abierta a lo que sea. Soy de capital feder
Boedo
Administrativo - Secretaria - BoedoJun 13 -
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Secretaria urgente
Se busca secretaria para distribuidora de pintura horario de lunes a viernes de 9 a 18hs sueldo en mano/ en blanco $500000 con o sin experiencia hasta 35 años excluyente interesadas pueden mandar cv diazpablodoc@gmail.com ig pablo_diaz.ok Nombre de la Empresa: distripint - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Experiencia (Años): 1 - Salario: 500000 - Contrato: Permanente - Cargo: secretaria administrativa - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Palermo
Administrativo - Secretaria - PalermoDic 27 -
Administrativo se necesita
Se necesita personal para administracion de venta mayorista, ( e- commerce) despacho de pedidos, preparacion de pedidos, facturacion, control de stock y atencion al cliente. Para el puesto se requiere de muy buena ortografia, buena oratoria, conocimentos basicos de word y exce
Balvanera
Administrativo - Secretaria - BalvaneraSep 20 -
Profesor de ingles se necesita
Clases presenciales para alumnos agrupados según nivel y edad. Se necesita con urgencia docente con disponibilidad los días miércoles de 14 a 21 hs. También se puede Indicar otra dia/horario en turno vespertino para cubrir futuras vacantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia o sin experiencia Idiomas: Inglés googlear cecah capacitacion y en la solapa contacto tipear su
Flores
Administrativo - Secretaria - FloresSep 20 -
Busco chica para cama adentro capital federal
Busco chica entre 20 a 35 años para limpieza de un depto 3 ambientes somos un matrimonio solos ..dejo num 1153312984 Marce
Agronomía
Administrativo - Secretaria - AgronomíaEne 24 -
Pasantías en fábrica zeus–productora e importadora
Requerimientos: 1. Ser mayor de edad. 2. Estar estudiando alguna de la carreras mencionadas. 3. Tener mínimo 2 años completos de la carrera. 4. Poseer buena dicción. 5. Tener disponibilidad horaria de 10 a 16. 6. Vivir en C.A.B.A. o zonas aledañas (Villa Urquiza). 7. Ser proactivo. 8. Ser una persona ordenada y meticulosa. 9. Manejar del paquete Office. Y tener conocimiento de programas de administración y gestión empresarial. 10. Poseer una actitud positiva y resolutiva. 11. Tener más de 20 años. Condiciones: • Horario laboral de 10 hs. a 16 hs. • De lunes a viernes. • Remuneración según convenio de pasantía. • Remuneración más premio por producción y desempeño. • Sueldo de $ 45.000.- a $ 65.000.- según cumplimiento de los objetivos propuestos + premio x producción y desempeño. • Muy buen clima y ambiente laboral. • Trato directo con Director y Gerentes de las unidades de negocios. • Amplia posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. • Capacitación y desarrollo en las áreas de Administración, Gestión, procesos de manejo y flujo de ventas. Ser parte involucrada en los planes de acción y mejoramiento de los sistemas y procesos. • Participar activamente de la confección de proyectos y objetivos junto al personal gerencial, según cada unidad de negocio. • Capacitación en comercio exterior. • Oportunidad de ser parte estable del personal de la empresa. Nombre de la Empresa: ESTUDIO ZEUS SRL - Tipo de Posición: Tiempo completo - Salario: 55000-70000 - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: PASANTIA EN ADMINISTRACION - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Villa Urquiza
Administrativo - Secretaria - Villa UrquizaNov 08 -
Pasante estudiante de administración y gestión de
1. . Requerimientos: 2. Estar estudiando en Tecnicatura o Lic. De Administración o Gestión de Empresas. 3. Tener mínimo 2 años completos de la carrera. 4. Poseer buena dicción. 5. Tener disponibilidad horaria de 10 a 16 hs. 6. Vivir en CABA o zonas aledañas. 7. Ser proactivo. 8. Ser una persona ordenada y meticulosa. 9. Manejar del paquete Office. Y tener conocimiento de programas de administración y gestión empresarial. 10. Poseer una actitud positiva y resolutiva. 11. Tener más de 20 años. • Condiciones: • Horario laboral de 10 hs. a 16 hs. • De lunes a viernes. • Remuneración según convenio de pasantía. • Remuneración más premio por producción y compromiso. • Muy buen ambiente laboral. • Trato directo con Director y Gerentes de las unidades de negocios. • Amplia posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa • Capacitación y desarrollo de acciones en las áreas de Administración, Gestión y procesos de manejo y flujo de ventas, plan de acción y mejoramiento en producción, diseño de proyectos y objetivos, según unidad de negocio, incorporación de conocimientos y capacitación en comercio exterior. • Selección según desempeño para la incorporación al Staff de la empresa. 1. Obligaciones: 2. Para coordinar, asentar, ejecutar procesos y sistemas, Administradora de Empresa y Control de Pedidos y Almacén, en las principales funciones: 3. Facturación en programa de gestión. 4. Coordinación de servicios, reclamos de deudores. 5. Cierre mensual de movimientos de los Almacenes de productos e insumos, de acuerdo a stock, compras y ventas del mes. 6. Preparación de ordenes de compra y pagos, inventarios, stock, etc. 7. Velar por los activos de la compañía y de terceros. 8. Control documental y físico de herramientas y flota. 9. Cumplimiento de normas y procedimientos de la empresa, mejorar y participar en la presentación de nuevos procesos y sistemas. 10. Optimizar recursos de despachos, envíos y logística, tanto en CA.B.A cómo en el interior. 11. Facturación en programa de gestión según punto de venta y condiciones de pagos. 12. Preparación mensual de informes: según detalle de sistema de facturación, deudores, nuevos clientes, comisiones, productos más vendidos, Vendedor más exitoso. 13. Preparación de ordenes de compra órdenes de pagos, inventarios, etc. 14. Planificar según los datos del mes, la proyección y objetivos a cumplir, presentar escenario pesimista, presentar escenario posible/ real, presentar escenario optimista, de cada uno adjuntar costos (operativos, viáticos, mercadería, envíos, inv. En publicidad y marketing, honorarios, comisiones y porcentaje de costos impositivos y estructurales) junto a la Rentabilidad, lo mismo con cada uno de los escenarios, para presentar a los directivos y gerentes de cada unidad de negocio, según esos datos hacer los objetivos y proyecciones a cumplir en el próximo mes. 15. Velar por los activos de la compañía y de terceros. 16. Control documental y archivo de cada uno de los documentos. 17. Tener como Objetivo el mejoramiento y ejecución de nuevos procesos y sistemas de acuerdo a las normas y procedimientos de la empresa ya existentes. 18. Buscar la optimización de los recursos de la empresa y presentar informe o proyecto en forma mensual a los directivos y gerentes de cada unidad de negocio. 19. Control y manejo de cuentas corrientes. 20. Asentar alta de clientes y fijar monto de financiamiento de cada uno en particular, según categoría asignada por el director. 21. Cambio de lista de precios en el sistema y en los documentos fisicos. 22. Conocimiento de las diferentes formas de comercializar los productos y las diferentes condiciones según categoría y forma de pago. 23. Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Economía, Contador Público, Administración y gestión Empresarial, Lic. En sistemas de gestión, Téc. Sup. ,o afín. 24. Contar con experiencia en manejo de almacenes, control de ingreso y egreso de activos, inventarios y tareas afines a la posició
Villa Urquiza
Administrativo - Secretaria - Villa UrquizaNov 02 -
Buscamos administrativo/a
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Retiro
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Administrativo - Secretaria - RetiroSep 23 -
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